Rejuvenecimiento facial

Resultados naturales en todos nuestros tratamientos

rejuvenecimiento facial 1En la consulta de la Dra. Balda, disponemos de tecnología que ha mostrado su eficacia lo largo del tiempo para rejuvenecer el rostro sin cirugía.
 
Nuestros profesionales en el sector de la estética, realizan un estudio de su piel y aplican los tratamientos más adecuados a sus necesidades:
 
• Toxina botulínica: se trata de un tratamiento muy utilizado para la corrección de arrugas de expresión, entrecejo, frente y patas de gallo.
• Ácido hialurónico: es un tratamiento en el que se implanta relleno, generalmente utilizado en arrugas, cicatrices, remodelación de labios, modelado del contorno facial, etc.
• Mesoterapia: a través de una inyeccionn de acido hialurónico, vitaminas y minerales, conseguimos una hidratación de la piel para conseguir su rejuvenecimiento y restauración. Normalmente son necesarias varias sesiones para notar sus resultados.
• Peelings
• Láser: el láser Nd-YAG ®, es utilizado para el tratamiento de cuperosis, rosáceas y las venitas rojas de la cara. Se puede complementar con luz pulsada.
 
Todos estos tratamientos realzan la belleza natural y permiten conseguir resultados naturales. Si está interesado en el rejuvenecimiento facial, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos toda la información que necesite
Llame al 943 918 751 o rellene el formulario de contacto y le daremos un presupuesto sin compromiso.

Contacto

Para más información rellene este formulario


He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 751