Quiénes Somos

fotolia_82669365_subscription_monthly_m


Conforme a la normativa, cumplimos con el control de la Consejería de Sanidad del Gobierno Vasco que realiza las inspecciones reglamentarias. Los Cirujanos Plásticos están inscritos en el censo de establecimientos sanitarios y cuenta con una sala dotada para tratamientos de cirugía ambulatoria. 

Una parte de las intervenciones se pueden realizar en régimen ambulatorio con anestesia local y sedación consciente que permite el regreso inmediato de los pacientes a su domicilio, y la rápida incorporación a la actividad sociolaboral.

La mayoría de las intervenciones estéticas que lo permiten, se llevan a cabo con anestesia local debido a las ventajas que ofrece a cirujanos y pacientes, como son la mayor seguridad y comodidad. Las intervenciones bajo anestesia general o que precisan ingreso hospitalario se realizan con las instalaciones mas modernas de la ciudad.

Todas nuestras intervenciones están perfectamente planificadas y adecuadas a las condiciones individuales de cada persona y se realizan siguiendo un estricto guión para lograr sus objetivos.Todos mis pacientes disfrutan del seguimiento personal en consulta durante meses para asegurar resultados óptimos a largo plazo.

Más información...

Valoración individual de su caso en consulta, previa cita telefónica, o a través del siguiente formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle

He leído y acepto el Aviso Legal *

eyelidlift