Luz pulsada

Consigue una piel más sana, fuerte y joven

luz pulsada

En la clínica estética de la Dra. Balda, contamos con tecnología lumínica de luz pulsada para tratar manchas de la cara, escote y manos. Con esta técnica logramos el rejuvenecimiento facial, tratando alteraciones cutáneas que se producen con el paso de los años.

Contamos con profesionales especializados que tienen como objetivo lograr la naturalidad en nuestros resultados. En 2 ó 3 sesiones, a través de la luz pulsada, podemos devolverle a la cara la luminosidad y borramos poco a poco las huellas que el sol va dejando en nuestra piel. Además, tratamos también cuperosis y varices.

En nuestra consulta ubicada en Donostia, realizamos un estudio previo para dar con el tratamiento más ajustado a sus necesidades y proponerle un presupuesto. Nuestro principal valor es ofrecer honestidad en la información sobre nuestras intervenciones y tratamientos y aconsejarle para que no tenga ninguna duda.

Si quiere tratar manchas en la cara, manos o escote mediante luz pulsada, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos más información.

Llame ahora al 943 918 751 o rellene el formulario de contacto y pida cita con nosotros.

 

Contacto

Para más información rellene este formulario


He leído y acepto la política de privacidad *

943 918 751