Lifting sin cirugía

Más de 25 años de experiencia

lifting sin cirugíaEn la clínica estética de la Dra. Balda, realizamos un lifting sin cirugía mediante la colocación de hilos tensores, reabsorbibles. Con este método conseguimos, en  personas con ligera flacidez, una elevación de pómulos y  una redefinición de la línea mandibular sin necesidad de recurrir a cirugía.
 

En nuestra clínica estética ubicada en Donostia, realizamos este procedimiento bajo anestesia local y tras haber hecho un estudio facial con tecnología 3D le aconsejaremos sobre el tratamiento indicado  a sus necesidades. Tras la actuación, se produce una ligera inflamación que dura 2 ó 3 días. Posteriormente se harán revisiones para garantizar la eficacia del tratamiento y saber cuándo volver a aplicarlo.

Este procedimiento está aconsejado en pacientes con ligera flacidez, retrasando la realización de técnicas quirúrgicas. También se utiliza para el retensado de los pómulos.

Nuestro objetivo es lograr la mayor naturalidad en su rostro y, por ello, nuestra premisa es la honestidad en la información que ofrecemos.

Si quiere someterse a un tratamiento de lifting sin cirugía para mejorar la flacidez facial, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una cita. Llame al 943 918 751 o rellene el formulario de contacto y tendrá un presupuesto sin compromiso.

Contacto

Para más información rellene este formulario


He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 751