Liposucción y Abdominosplastia

El concepto de cirugía de contorno corporal es un término que se refiere a la integración de las diferentes cirugías estéticas para dar forma a casi cualquier parte del cuerpo:

fotolia_113785876_subscription_monthly_m

Rejuvenecimiento de brazos y piernas

Esta técnica de rejuvenecimiento pretende dar un aspecto más terso y juvenil a la piel de los brazos y las piernas.

Liposucción

Intervención indicada para corregir las acumulaciones de grasa en áreas localizadas en pacientes de peso normal. Habitualmente se realiza con anestesia local y sedación, pero en casos muy extensos se llevará a cabo con anestesia general. La técnica consiste esencialmente en la aspiración de la grasa mediante una cánula que está conectada a una máquina de vacío.

Abdominoplastia

Intervención estética que logra conseguir un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha. La abdominoplastia consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular, y generalmente se realiza en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres que han tenido varios embarazos.

 Cirugía postbariatrica-Secuelas de obesidad mórbida

La pérdida considerable de peso hace que la piel del abdomen, los muslos, brazos y glúteos se quede flácida y sin elasticidad dando a estas zonas un aspecto muy envejecido. Entre los procedimientos quirúrgicos que se pueden utilizar contamos con la lipectomía en cinturón que elimina una banda circunferencial en la zona inferior del tronco, el lifting de la zona inferior del cuerpo y lifting medial de muslos que enfatizan más en el contorno de muslos y glúteos, estiramiento de muslos , estética de zona glútea con o sin infiltración de grasa, braquioplastia ( cirugía sobre los brazos) , lifting de la zona superior del tronco, remodelación de las mamas...