Cirugía de párpados

Ofrecemos tratamientos en Cirugía Estética Facial combinándolos con técnicas avanzadas que le proporcionarán unos resultados notables

párpados

En la consulta de la Dra. Balda, estamos especializados en la realización de blefaroplastia superior para quitar el exceso de piel del párpado superior. Este problema puede llegar a alterar la visión en algunos casos

En nuestras instalaciones, contamos con profesionales experimentados que tras la intervención realizarán tratamientos de drenaje linfático para una rápida recuperación postoperatoria. Tras varios años de experiencia en cirugía palpebral, realizamos técnicas de extracción o de reposición de grasa palpebral, sin dejar cicatriz externa. Además, complementamos esta técnica con láser de rejuvenecimiento periorbicular para lograr el resultado que estaba buscando. Las intervenciones quirúrgicas se realizan en Centros Hospitalarios.

Nuestros más de 20 años de profesión en cirugía estética avalan nuestros resultados y nuestro objetivo es lograr su confianza y la naturalidad en nuestros resultados. Además, tendrá revisiones periódicas para garantizar la eficacia de la intervención.

Si tiene alguna duda sobre nuestra intervención para quitar el exceso de piel del párpado superior, póngase en contacto con nosotros y le daremos una cita.
Llame al 943 918 751 o rellene el formulario de contacto y tendrá un presupuesto sin compromiso.

Contacto

Para más información rellene este formulario


He leído y acepto la política de privacidad *

943 918 751