Cirugía de mamas

Ofrecemos técnicas y tratamientos avanzados

cirugía de mamas

En la clínica estética de la Dra. Balda, realizamos un asesoramiento preoperatorio, y estudio exhaustivo de cada morfología mamaria y una simulación en 3D para ayudar a las pacientes a elegir el tamaño de implantes deseado y que mejor se adapte a su morfología corporal.

Las intervenciones quirúrgicas se realizan en Centros Hospitalarios. Para aumento de mamas utilizamos implantes que se adecuen a la estructura torácica, manteniendo nuestra filosofía de naturalidad

A la hora de reducir los senos, realizamos una intervención quirúrgica en la que remodelamos las mamas para adecuar su tamaño Lo hacemos mediante la extirpación de piel, tejido mamario y tejido graso. Utilizamos técnicas con cicatriz corta

Si lo que busca es una elevación mamaria o mastopexia, procederemos a una intervención que nos permite levantar y mejorar la forma de pechos caídos o flácidos. En ocasiones, un adelgazamiento brusco, embarazos o lactancias pueden afectar a su forma y le ofrecemos la solución quirúrgica más adecuada.

Si quiere realizarse un aumento, reducción o levantamiento de pecho, póngase en contacto con nosotros y resolveremos todas sus dudas. Llame al 943 918 751 o rellene el formulario de contacto y tendrá un presupuesto sin compromiso.

Contacto

Para más información rellene este formulario


He leído y acepto la política de privacidad *

943 918 751